Valentini sobre Creatividad en movimiento para un canal infantil (9937)

Diálogo iniciado por Fernanda Valentini en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil

Retrato de Fernanda Valentini
0
Oct. 2010

Gracias nuevamente a todos los que nos dejaron comentarios tan amorosos. Antonio te cuento que particularmente me llegó tu comentario, realmente todos en el estudio amamos lo que hacemos, qué bueno que se note. En este proyecto participó Victoria que es venezolana así que le voy a transmitir la buena onda de su compatriota.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto