López sobre Creatividad en movimiento para un canal infantil (10117)

Diálogo iniciado por Carmen López en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil

Retrato de Carmen López
1
Nov. 2010

En lo primero que pienso después de leer y ver los resultados de este proyecto es que la formula del éxito es el Trabajo en Equipo, saber cuándo el diseñador debe intervenir y colaborar con otros especialistas es lo que saca al Diseño de la teoría para ir a la Practica y lo que realmente hace que exista un producto final con usuarios reales. Además aplaudo enormemente la iniciativa del Gobierno de Argentina por invertir en lo más importante de un país: la educación y los niños.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre