Rojas sobre Creatividad e innovación en el proceso de diseño (41124)

Diálogo iniciado por Abraham Rojas en el artículo Creatividad e innovación en el proceso de diseño

Retrato de Abraham Rojas
4

La aseveración de John Heskett no constituye una definición como tal. De acuerdo a las leyes de la lógica formal, lo definido jamás puede entrar en la definición, luego entonces dicha aseveración carece de poder explicativo o definitorio.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre