Rojas sobre Creatividad e innovación en el proceso de diseño (41124)
Diálogo iniciado por Abraham Rojas en el artículo Creatividad e innovación en el proceso de diseño

La aseveración de John Heskett no constituye una definición como tal. De acuerdo a las leyes de la lógica formal, lo definido jamás puede entrar en la definición, luego entonces dicha aseveración carece de poder explicativo o definitorio.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


¿Existe un método para diseñar bien?


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre