Águila Hernández sobre Creatividad devaluada (37409)

Diálogo iniciado por Juana Paulina Águila Hernández en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Juana Paulina Águila Hernández
0
Jul. 2013

En mi opinión, no únicamente ocurre con el diseño. El desarrollo de software igual es menospreciado: sólo buscan el producto terminado, sin importar el tiempo de desarrollo que se tome, o el costo que lleva el hacer un cambio de último momento.

Agradezco la existencia del levantamiento de requerimientos, ya que es un «contrato» en donde se especifican las caraterísticas que el software deberá llevar, y el cual no se podrán hacer ajustes que se salgan de estos puntos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto