Juana Paulina Águila Hernández

Juana Paulina Águila Hernández

Tlaquepaque
Jalisco
México

Juana Paulina Águila Hernández es , profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Tlaquepaque (Jalisco), México. Es especialista en Desarrollo de Software. Estudia en Por mi propia cuenta. Trabaja en Radial Llantas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Juana Paulina está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Juana Paulina Águila Hernández

Errante tal vez, buscando trascender más allá. Diversas inquietudes, entre ellas demostrar que se pueden contar historias de diversos modos.

Actividad reciente de Juana Paulina Águila Hernández

Juana Paulina Águila Hernández
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Juana Paulina Águila Hernández
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Juana Paulina Águila Hernández
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluadaCreatividad devaluada

En mi opinión, no únicamente ocurre con el diseño. El desarrollo de software igual es menospreciado: sólo buscan el producto terminado, sin importar el tiempo de desarrollo que se tome, o el costo que lleva el hacer un cambio de último momento.

Agradezco la existencia del levantamiento de requerimientos, ya que es un «contrato» en donde se especifican las caraterísticas que el software deberá llevar, y el cual no se podrán hacer ajustes que se salgan de estos puntos.

Juana Paulina Águila Hernández está siguiendo 1 perfil

Retrato de Ricardo Velázquez
Ricardo Velázquez Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre