Tarté sobre Creatividad devaluada (36612)
Diálogo iniciado por Juan Tarté en el artículo
Creatividad devaluada

El artículo se aplica a cualquier lugar, pienso que por un lado empezó a devaluarse en el momento que los estudiantes, los diseñadores y los clientes, aprendieron a google-lear «referencias» y a plagiar ideas de otros creativos pues «¿Quién se va a dar cuenta?» es fácil hacer un diseñito parecido, así sin cuestionarse blum, haces tu diseño «creativamente» plagiado, y por otro lado la mediocridad de algunos clientes que piensan que por que unos inventaron la rueda, estos creen que van a inventar las otras 3, pues cada vez se ven más estos casos y en cualquier nivel

Hola Juan Como mi compañero Mario Balcázar puso en su respuesta quien paga por diseño no solo paga por una respuesta sino; un proceso al lado de muchas otras cosas, si una persona utilizo referencias y llego al mismo o similar resultado con un proceso exhaustivo de adecuación para la aplicación, entonces no hay devaluación solo alguien que no sabe cobrar. A diferencia de quien de una respuesta que apareció mágicamente y no este muy bien justificada y ausente de proceso y cobra mas de la cuenta llevando a un problema de confianza cuando el diseño no sirva o quede colgado por cualquier descuido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre