Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panamá
Juan Tarté es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Creatividad publicitaria. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Desde Panamá. Tweets con poco sentido para ti
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad devaluada
El artículo se aplica a cualquier lugar, pienso que por un lado empezó a devaluarse en el momento que los estudiantes, los diseñadores y los clientes, aprendieron a google-lear «referencias» y a plagiar ideas de otros creativos pues «¿Quién se va a dar cuenta?» es fácil hacer un diseñito parecido, así sin cuestionarse blum, haces tu diseño «creativamente» plagiado, y por otro lado la mediocridad de algunos clientes que piensan que por que unos inventaron la rueda, estos creen que van a inventar las otras 3, pues cada vez se ven más estos casos y en cualquier nivel
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre