Martínez sobre Creatividad devaluada (36606)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo
Creatividad devaluada

Acá hay una frase que reza «dependiendo el sapo va la pedrada»; en cuanto a los que regalan el diseño, normalmente no son diseñadores, yo también he visto letreros que dicen «diseño gratis» y eso normalmente es cosa de impresores, es por ello que no verás esos letreros en un despacho dedicado al diseño, y quizás se vean bonitos esos diseños, pero siempre van a carecer de funcionalidad o resolver el problema específico de quien lo necesita. Hay buen diseño, hay quien paga buen diseño, hay mal diseño y quien lo consume también.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero