Diálogo iniciado por Carlos Martínez sobre:

Ilustración principal del artículo Creatividad devaluada
Ricardo Velázquez

Creatividad devaluada

Cómo hacer valer la creatividad en diseño gráfico.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Martínez
2
Jun 2013

Acá hay una frase que reza «dependiendo el sapo va la pedrada»; en cuanto a los que regalan el diseño, normalmente no son diseñadores, yo también he visto letreros que dicen «diseño gratis» y eso normalmente es cosa de impresores, es por ello que no verás esos letreros en un despacho dedicado al diseño, y quizás se vean bonitos esos diseños, pero siempre van a carecer de funcionalidad o resolver el problema específico de quien lo necesita. Hay buen diseño, hay quien paga buen diseño, hay mal diseño y quien lo consume también.

1
Retrato de Ricardo Velázquez
14
Jun 2013

Carlos, gracias por tu comentario, muy acertado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril