Jalil sobre Creatividad coartada (34193)

Diálogo iniciado por Yasmìn Suyay Jalil en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Yasmìn Suyay Jalil
1
Yasmìn Suyay Jalil
Feb. 2013

Muy Buen análisis Pablo! A gran escala creo que una posibilidad sería trazar una estrategía masiva, estandarizada, y jugar más libremente con la creatividad en los tácticas para nichos en ese mismo grupo. Son los problemas que presenta el mercado tan amplio y paricular de hoy. Respecto a los roces q se dan dentro de la agencia recuerdo lo que decia Steve Jobs: «Nosotros contratamos gente inteligente para que nos diga que tenemos que hacer, no para decirselo nosotros» El respeto por las capacidades del otro es algo que se pierde en el dia a dia. Slds

0
Retrato de Pablo Bertero
64
Mar. 2013

Estoy de acuerdo Yasmin.

Creo que reconocer los límites de la función de cada uno, y el respetar las aptitudes ajenas, es indispensable para el trabajo en equipo.

¿Será Steve Jobs el mejor ejemplo?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero