Diálogo Nº 9329

Diálogo iniciado en el artículo Cosas de diseñadores

Retrato de Carlos Schefer
0
Sept. 2010

«Creacionismo» vs «Big bang», la humanidad entera puede debatir sobre esto. Al respecto digo que, somos libres de creer y pensar. Las diferencias de pensamiento no deben ser razón de burla, ya que es lo que nos enriquece como raza humana y nadie es dueño de la verdad. Por otro lado no me parece bueno encerrar a los creacionistas en el mundo católico ya que las religiones y sus dogmas difieren bastante.

Sobre el la crisis del concepto diseño y los diseñadores que se puedan sentir minimizados por la pluralidad del término, digo, que no hay que preocuparse por «pertenecer» sino por «Ser».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio