Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Carlos Schefer es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Trabaja en Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Trabajo desde el 2009 en la Editorial ACES en el departamento de Diseño.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
Independiente mente del nivel de fundamentacion de este artículo y del origen de las cosas, en la naturaleza hay armonía, proporcionalidad, belleza, contrastes crómáticos, funcionalidad, coexistencia etc... cuestiones dignas de admirar y estudiar, y porqué no, aprender.
Es un tema muy muy polémico y cualquier fundamentación es pura teoría.
Si odemos decir que el diseño existe antes de nuestras creaciones o proyecciones como seres humanos.
Opinar, todos podemos opinar, es más puedo opinar que nadie debería opinar... se entendió?
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
«Creacionismo» vs «Big bang», la humanidad entera puede debatir sobre esto. Al respecto digo que, somos libres de creer y pensar. Las diferencias de pensamiento no deben ser razón de burla, ya que es lo que nos enriquece como raza humana y nadie es dueño de la verdad. Por otro lado no me parece bueno encerrar a los creacionistas en el mundo católico ya que las religiones y sus dogmas difieren bastante.
Sobre el la crisis del concepto diseño y los diseñadores que se puedan sentir minimizados por la pluralidad del término, digo, que no hay que preocuparse por «pertenecer» sino por «Ser».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre