Diálogo Nº 27730

Diálogo iniciado en el artículo Copy… ¿right?

Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May. 2012

El facil ser «socialista» cuando las vacas que se comparten son las ajenas.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

No se puede compartir lo que no se tiene. Por eso se inventó el socialismo, para que los que si las poseen las compartan y todos tengan su vasito de leche.

0
Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May. 2012

El problema con la burguesia socialista es que las vaquitas propias nunca quieren compartirlas con nadie. Socialista si, tonto no!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2012

Por lo menos comparten las de los demás, los capitalistas no comparten nada, aunque te estés muriendo de hambre.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Daniel, con respeto, pero creo que hay errores de conceptos. Si las vacas tienen dueño, ya no es socialísmo. Si hay burguesía, tampoco lo es. Un saludo.

2
Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May. 2012

Alejandro:

El tema da para largo y este no es el espacio como para discutir de politica. Lo mas apropiado es decir «Burguesia progresista».

Mi comentario era respecto de la «gauche champagne», que generalmente vive con esa contradicción.

Enlace

Saludos, Daniel

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Por eso quise hacer la aclaración, ya que el que comenzó a estigmatizar políticamente según las opiniones de cada uno en «capitalístas» y «socialístas» fuiste vos. Muy de acuerdo en que éste no es el espacio para ese debate, por ende no debería haber comenzado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio