Diálogo iniciado por Daniel Bericua sobre:

Ilustración principal del artículo Copy… ¿right?

Victor Garcia

Copy… ¿right?

La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May 2012

El facil ser «socialista» cuando las vacas que se comparten son las ajenas.

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
May 2012

No se puede compartir lo que no se tiene. Por eso se inventó el socialismo, para que los que si las poseen las compartan y todos tengan su vasito de leche.

0
Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May 2012

El problema con la burguesia socialista es que las vaquitas propias nunca quieren compartirlas con nadie. Socialista si, tonto no!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
560
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
May 2012

Por lo menos comparten las de los demás, los capitalistas no comparten nada, aunque te estés muriendo de hambre.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
May 2012

Daniel, con respeto, pero creo que hay errores de conceptos. Si las vacas tienen dueño, ya no es socialísmo. Si hay burguesía, tampoco lo es. Un saludo.

2
Retrato de Daniel Bericua
1
Daniel Bericua
May 2012

Alejandro:

El tema da para largo y este no es el espacio como para discutir de politica. Lo mas apropiado es decir «Burguesia progresista».

Mi comentario era respecto de la «gauche champagne», que generalmente vive con esa contradicción.

Enlace

Saludos, Daniel

0
Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
May 2012

Por eso quise hacer la aclaración, ya que el que comenzó a estigmatizar políticamente según las opiniones de cada uno en «capitalístas» y «socialístas» fuiste vos. Muy de acuerdo en que éste no es el espacio para ese debate, por ende no debería haber comenzado.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño abierto: una introducción
Autor:
Mario Aburto Castellanos
Título:
Diseño abierto: una introducción
Sinopsis:
A finales del siglo pasado se definió al diseño abierto como aquel cuyos creadores permitían su distribución y documentación, además de elaborar productos derivados de forma libre.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
4
Seguidores:
12
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
El séptimo mandamiento
Sinopsis:
El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
5
Seguidores:
377
Ilustración principal del artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Autor:
Luis Llabrés
Título:
La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Sinopsis:
Tras 10 años de un largo proceso legal, por primera vez un alfabeto de creación original es considerado «Obra Artística protegible» por la Ley de la Propiedad Intelectual en España.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
34
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Autor:
Victor Garcia
Título:
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Sinopsis:
Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de títeres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpación de su marca, por parte de Canal 7 TV Perú.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
34
Seguidores:
193
Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña
Autor:
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Título:
Dios crea, el hombre diseña
Sinopsis:
Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
110
Opiniones:
72
Seguidores:
560
Ilustración principal del artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Autor:
Javier Rico Sesé
Título:
Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Sinopsis:
¿Es este un caso de semejanza perfectamente razonable?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
82
Opiniones:
86
Seguidores:
18

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril