Diálogo Nº 27720

Diálogo iniciado en el artículo Copy… ¿right?

Retrato de Jositux Guaimas
2
May. 2012

Victor con todo el respeto que se merece me parece que no tiene mucha idea de lo que está opinando y su punto de vista está muy alejado de los medios digitales que se usan hoy en día. Le dejo algunos links para que se capacite respecto a estos temas.

Enlace Enlace Enlace%28book%29

2
Retrato de Victor Garcia
189
May. 2012

Te agraddez, paso. Tal vez deberpas capacitarte vos en el uso de la imaginnación. Y en la comprensión de texto, para hacer ese coimentario.

0
Retrato de Jositux Guaimas
2
May. 2012

gracias, yo por las dudas no paso y trataré de capacitarme. Para eso no hace falta imaginación; solamente un poquito de investigación y actualización.

0
Retrato de Martín Eschoyez
4
Martín Eschoyez
May. 2012

Victor, a ver si dejamos de responder por responder, y ponemos un poquito de cordura, de paciencia, de inteligencia. Para eso supongo que está capacitado, aunque demuestre lo contrario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio