Pérez sobre ¿Convienen las redes sociales? (39982)

Diálogo iniciado por Paco Pérez en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Paco Pérez
0

Claro, es un canal de comunicación, más allá de funcionar como un medio para concretar ventas. Al final, el objetivo de la publicidad no es sólo vender. Las redes sociales en México pueden funcionar, como mencionas, como una vínculo. Para crear branding, awareness y engagement.

En muchos casos no creo necesaria la presencia de un community manager, pero sí debe existir un objetivo y una estrategia clara; no sólo tener las herramientas, buena ortografía y ser de amplio criterio.

Buen análisis.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre