Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
¿Convienen las redes sociales?
Claro, es un canal de comunicación, más allá de funcionar como un medio para concretar ventas. Al final, el objetivo de la publicidad no es sólo vender. Las redes sociales en México pueden funcionar, como mencionas, como una vínculo. Para crear branding, awareness y engagement.
En muchos casos no creo necesaria la presencia de un community manager, pero sí debe existir un objetivo y una estrategia clara; no sólo tener las herramientas, buena ortografía y ser de amplio criterio.
Buen análisis.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero