Diálogo Nº 39830

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Ana Mayorga
0
Nov. 2013

En muchas empresas el "Community Manager" no parte de ninguna estrategia o estudio sobre la marca. Creo que las redes sociales nos sirven para dar presencia de marca y además y principalmente para ubicar la opinión que el target tiene de la misma y para darle seguimiento al mismo cuando este participa. Las redes sirven muy bien como complemento a otras técnicas o herramientas de comunicación para vender un producto u ofrecer un servicio pero nos son absolutos. Son pocas personas que se toman el tiempo para planear en ellas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio