Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ana Mayorga es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño audiovisual y Multimedia. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Ana está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Me gusta la opinión de Alejandro Cristóbal en el artículo Qué es el diseño de información
May. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Jorge Fernando Zurroza Barrera en el artículo Qué es el diseño de información
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Convienen las redes sociales?
En muchas empresas el "Community Manager" no parte de ninguna estrategia o estudio sobre la marca. Creo que las redes sociales nos sirven para dar presencia de marca y además y principalmente para ubicar la opinión que el target tiene de la misma y para darle seguimiento al mismo cuando este participa. Las redes sirven muy bien como complemento a otras técnicas o herramientas de comunicación para vender un producto u ofrecer un servicio pero nos son absolutos. Son pocas personas que se toman el tiempo para planear en ellas.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre