Diálogo iniciado por Peke Kill sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Convienen las redes sociales?

Eric Barajas (Snok Daffy)

¿Convienen las redes sociales?

¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?

Ver este artículo

Retrato de Peke Kill
0
Peke Kill
Nov 2013

Muy buen artículo. En mi opinion las redes sociales funcionan más como mancuerna de todo el entorno "digital" de una empresa... es decir... la funcionalidad tanto de su pagina en facebook, twitter y sitio web oficial deben formar un arbol de herramientas que faciliten la información, acceso y participación al cliente para generar tanto presencia de marca como incremento de ventas. Puesto que en las redes sociales puedes hacer alguna promoción u oferta de manera directa a tus "fans".

Tambien quiero comentar que FACEBOOK es un punto de partida interesante para los "Miniempresarios".

Buen Tema.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
144
Eric Barajas (Snok Daffy)
Nov 2013

Gracias Peke. Si es una buena plataforma para darte a conocer, pero sólo hasta ahí por eso pongo las preguntas que deben de hacerse para que tengan mejor resultado, pero tampoco piensen que por eso van aumentar sus ventas. Gracias por darte el tiempo de leer el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Lorena Garcia Hidalgo
Autor:
Lorena Garcia Hidalgo
Título:
¿Por qué el cliente piensa diferente?
Sinopsis:
Cuando un cliente rechaza nuestro trabajo muchas veces es porque no tomamos en cuanta sus opiniones, pensamos que el que tiene los conocimientos es únicamente uno: el diseñador.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
21
Seguidores:
6
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
La «otra» gestión del diseño
Sinopsis:
Las empresas gestionan sus recursos de diseño, pero los diseñadores suelen olvidar la gestión de su propia actividad profesional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
37
Seguidores:
338
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Acerca de la calidad gráfica
Sinopsis:
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
255
Opiniones:
131
Seguidores:
3350
Ilustración principal del artículo Paul Ricoeur y la búsqueda creativa
Autor:
Cecilia Salinas
Título:
Paul Ricoeur y la búsqueda creativa
Sinopsis:
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
16
Seguidores:
22
Retrato de Jorge Montaña
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Diseño: ¿oficio o producto?
Sinopsis:
El diseñador no puede lograr para sí lo que hace excelentemente para otros. Existe una dificultad para comunicar al cliente el valor de lo que se ofrece.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
42
Seguidores:
222
Retrato de Diego Rodriguez
Autor:
Diego Rodriguez
Título:
¿Qué es el Design Thinking?
Sinopsis:
La expresión de la forma en que piensan los diseñadores, aplicada sistemáticamente en al proceso de innovación y solución de problemas complejos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
264
Opiniones:
30
Seguidores:
43

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril