Diálogo Nº 39828

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Peke Kill
0
Nov. 2013

Muy buen artículo. En mi opinion las redes sociales funcionan más como mancuerna de todo el entorno "digital" de una empresa... es decir... la funcionalidad tanto de su pagina en facebook, twitter y sitio web oficial deben formar un arbol de herramientas que faciliten la información, acceso y participación al cliente para generar tanto presencia de marca como incremento de ventas. Puesto que en las redes sociales puedes hacer alguna promoción u oferta de manera directa a tus "fans".

Tambien quiero comentar que FACEBOOK es un punto de partida interesante para los "Miniempresarios".

Buen Tema.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Gracias Peke. Si es una buena plataforma para darte a conocer, pero sólo hasta ahí por eso pongo las preguntas que deben de hacerse para que tengan mejor resultado, pero tampoco piensen que por eso van aumentar sus ventas. Gracias por darte el tiempo de leer el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio