Diálogo Nº 39826

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Felipe Mendoza Díaz
2
Nov. 2013

Buen artículo, efectivamente las MyPyMES no pueden pagar a una agencia específica para esto, ni les va rendir lo mismo la inversión, en algunos casos incluso de empresa grandes, sus productos o servicios son especializados, no tan comerciales. Lo que hay que hacer es desmitificar las redes sociales como "el milagro de ventas", ubicar las redes en su justa realidad. La realidad es que depende del negocio y sus objetivos. Por cierto, hablando de "ORTOGRAFÍA" en tu artículo... en el penúltimo renglón del penúltimo párrafo, escribiste mal la palabra "haz" debe ser "has capacitado".

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Gracias. Tienes razón. Haz de Hacer, Has de Haber. Lo siento. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio