Diálogo Nº 30224

Diálogo iniciado en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de Katherinne Maya
0
Ago. 2012

Los cambios siempre son buenos, aunque no en todos los casos, o eso de mi punto de vista, ya que le dan un aire más fresco y renovado, no solo aplicado en personas si no que también aplicado a imágenes corporativas, logos u otras cosas más, pero como podrían dar un buen resultado podrían dar pasar que sea todo lo contrario y que se termine arruinando lo que una vez fue una gran imagen o marca.

Pero a pesar de todo, siempre hay que tomar riesgos pase lo que pase, y un cambio, mientras tenga su razón de ser, no le viene mal a nada ni a nadie.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio