Dg sobre Consumismo y asombro (21438)

Diálogo iniciado por Avalus Dg en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Avalus Dg
0
Ene. 2012

Todo depende de si el receptor es activo o pasivo, si quiere la informacion masticada o realmente desea asimilarla y absorver lo que realmente lo atrae... y de ahi sacar sus propias reflexiones... ahora con respecto a criticar y quejarse de los metodos nuevos de comunicacion y como se llega o no a una obra d arte y demas... pues es lo mismo que los apocalipticos e integrados. Mientras mas informacion se obtenga de lo que se observa, se potencia mas la intepretacion y percepcion. Y los profesores... no todos estan capacitados para lo que comprenden, atraer a sus alumnos, ahi sta el desafio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre