Dg sobre Consumismo y asombro (21438)

Diálogo iniciado por Avalus Dg en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Avalus Dg
0

Todo depende de si el receptor es activo o pasivo, si quiere la informacion masticada o realmente desea asimilarla y absorver lo que realmente lo atrae... y de ahi sacar sus propias reflexiones... ahora con respecto a criticar y quejarse de los metodos nuevos de comunicacion y como se llega o no a una obra d arte y demas... pues es lo mismo que los apocalipticos e integrados. Mientras mas informacion se obtenga de lo que se observa, se potencia mas la intepretacion y percepcion. Y los profesores... no todos estan capacitados para lo que comprenden, atraer a sus alumnos, ahi sta el desafio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre