Diálogo Nº 31750

Diálogo iniciado en el artículo Consejos para iniciar un emprendimiento

Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Oct. 2012

De acuerdo con Juán,has recopilado muy buenos consejos para llevar a cabo la aventura empresarial así como el plan de acción .Yo sumaría x mi experiencia,como emprendedora de un negocio propio de Turismo Rural ,en la localidad de Las Alpujarras,q no hay q olvidar los riesgos y partir si se puede ,para garantizar minimizarlos el prescindir de las ayudas hasta última instancia,si fuera necesario,la experiencia de otros es una buena forma de aprender aunque pienso q estas se van aprendiendo con las caidas o los éxitos pero planificando bien.Yo añadiría,el buscar el momento justo,adecuado y viable

0
Retrato de Julio Terán Anciano
61
Oct. 2012

Muy agradecido por tus comentarios, M. Carmen. Totalmente de acuerdo con lo que añades sobre el momento justo, adecuado y viable. Para ello hay que tener «olfato» emprendedor. Suerte con tu negocio.

Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril