Diálogo Nº 18125

Diálogo iniciado en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio

Retrato de Carlos Andrés Franco Pachón
0
Sept. 2011

Muy interesante la Reflexión que haces Carolina, muchas gracias por compartirla. Creo que también es necesario un ingrediente muy fuerte para la creatividad y es «la Motivación», ésta, junto con las habilidades, son en últimas las que lleva a las personas a lo que Mihaly Csikszentmihalyi llamaba el «estado de Flujo» en el cual es posible mover los conocimientos y realizar asociaciones disruptivas que motiven «ideas creativas».

Saludos desde Colombia!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril