Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Carlos Andrés Franco Pachón es arquitecto, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño conceptual. Trabaja en iocari. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Branding, Tecnología. Carlos Andrés está en FOROALFA desde 2010.
Existen patrones comunes en la soluciones de Problemas Complejos.... Una manera de abordarlos es a través de iocari. --La empresa de @candesfranco--
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio
Muy interesante la Reflexión que haces Carolina, muchas gracias por compartirla. Creo que también es necesario un ingrediente muy fuerte para la creatividad y es «la Motivación», ésta, junto con las habilidades, son en últimas las que lleva a las personas a lo que Mihaly Csikszentmihalyi llamaba el «estado de Flujo» en el cual es posible mover los conocimientos y realizar asociaciones disruptivas que motiven «ideas creativas».
Saludos desde Colombia!!
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre