
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Antioquia
Colombia
Arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño conceptual. Trabaja en iocari. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Branding, Tecnología. Carlos Andrés se sumó a FOROALFA en 2010.
Existen patrones comunes en la soluciones de Problemas Complejos.... Una manera de abordarlos es a través de iocari. --La empresa de @candesfranco--
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio
Muy interesante la Reflexión que haces Carolina, muchas gracias por compartirla. Creo que también es necesario un ingrediente muy fuerte para la creatividad y es «la Motivación», ésta, junto con las habilidades, son en últimas las que lleva a las personas a lo que Mihaly Csikszentmihalyi llamaba el «estado de Flujo» en el cual es posible mover los conocimientos y realizar asociaciones disruptivas que motiven «ideas creativas».
Saludos desde Colombia!!
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril