Ospina Benítez sobre Conocimiento, creatividad e ingenio (17726)
Diálogo iniciado por David Ospina Benítez en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio

Perfecto el artículo para reflexionar, ya que hoy en día la creatividad se «vende» y se «demanda» como artículo de producción en serie dentro de las empresas, desconociendo todo el significado y trasfondo que esta palabra tiene, y que más que una virtud, es una disciplina y una proceso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre