Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
David Ospina Benítez es ilustrador, profesional, docente, con 13 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Freelancer. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2011.
Diseñar, crear e innovar son mi vida, no diga que sea el único que lo haga, pero sí me gusta creer que soy el mejor para hacerlo y trato de hacerlo posible. Bastante crítico y no me gusta sólo "lo que se ve", lo que está afuera es tan importante como lo que está adentro, es mi filosofía de vida. He realizado trabajos de imagen corporativa, ilustración, branding y mercadeo, siendo éstas las área que más me apasionan, y al ser diseñador industrial, pues he asesorado y trabajado en proyectos de productos para empresas de Medellín. Adicto a la lectura, a renovar mis conocimientos y a conocer varios puntos de vista.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei
Inspirador!
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Conocimiento, creatividad e ingenio
Perfecto el artículo para reflexionar, ya que hoy en día la creatividad se «vende» y se «demanda» como artículo de producción en serie dentro de las empresas, desconociendo todo el significado y trasfondo que esta palabra tiene, y que más que una virtud, es una disciplina y una proceso.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Mejor explicado, imposible... Es muy buen artículo, y más cuando se viene hablando en muchas parte de «democratización del diseño», así no le veamos sentido o no compartamos la idea, muchas marcas lo están haciendo, y aunque es imposible llegarle a todo el mundo con el mismo mensaje, se pretende hablar un lenguaje universal, digerible a cualquier cerebro, estrato y cultura.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Perfecta la definición de diseño que se escribe acá... muy buen texto
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre