Diálogo Nº 2748

Diálogo iniciado en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Retrato de Stivenson Ferrer
0
Feb. 2010

Los concursos de diseños son buenos desde el punto de vista de que se pueden desarrollar multiple cantidad de ideas y formas de estructurarla, ademas la competencia incentiva al individuo en general, en nuestro caso al diseñador, los cuales hoy dia han desarrollado un comportamiento competitivo entre si, puesto que la regla es hacer un trabajo o elaborar una idea mejor que los competidores o que el resto del mercado. En definitiva los concursos permiten desarrollar nuevas aptitudes y habilidades, que a la larga le servira para un mayor desenpeño al momento de crear y diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio