Echeverria sobre Con o sin símbolo (52240)
Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo
Con o sin símbolo

Los logotipos crean un sentimiento de pertenencia e identificación. Sin embargo, muchas personas sienten la necesidad de agregar un símbolo a toda costa. Claro está que existen grandes marcas que funcionan perfectamente usando símbolos y palabras; pero es importante reconocer que no siempre es necesario agregarlo. En muchas ocasiones resulta muy forzado. Me quedo con esta frase "Diseñar no es inventar sino resolver".
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January