Diálogo Nº 41197

Diálogo iniciado en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Gerardo Luna
2
Feb. 2014

¡Gran aporte! Sin embargo a esto me surgen otras dudas, ¿qué pasa con el símbolo de Burger King? A mí parecer es un elemento que acota la marca a una pequeña parte. Además, Burger king vende otras cosas que tienen mayor carga emotiva-persuasiva a comparación de su producto de calidad nutritiva cuestionable. Ese ejemplo no me termina de convencer pues siento que es redundante al escribir Burger y luego en una forma no verbal decir hamburguesa, ¿pasa a ser un adorno acaso? Si alguien me puede explicar porque estoy un poco confundido.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril