Mendez sobre Con o sin símbolo (41091)

Diálogo iniciado por Livier Mendez en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Livier Mendez
2
Feb. 2014

Diseñar, no es inventar, sino resolver, más claro no puede esta, concuerdo con usted, señor Chaves, por ello es importante siempre tener en cuenta el Brief comprenderlo, sobre todo, para poder llegar a una solución concreta, para ese identificador.

0
Retrato de Nadia Jael Ramirez Pareja
0
Feb. 2014

Estoy totalmente de acuerdo contigo es muy importante hacer un Brief para ver a lo que queremos llegar y como llegar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero