Diálogo Nº 42728

Diálogo iniciado en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

Retrato de Almas De Papel Jl González
1
Almas De Papel Jl González
Jun. 2014

Seguramente aquellos que no aceptan las críticas pertenezcan o sean parte de grandes consultoras, que a su vez tienen grandes clientes, y aquellas críticas que les preocupan son de aquellos que lo tienen todo demostrado, al que se les escucha y además no tienen riesgo alguno por hablar.

Las críticas «cualificadas» pueden poner en evidencia que mucha élite se sostiene en valores y conceptos extremadamente débiles, y que su permanecían en «las alturas» es más por una labor «política» que de trabajo en el tablero. Ese es el problema real.

Aunque eso sí, esa es mi opinión.

3
Retrato de Ivan Abbadie
46
Jun. 2014

coincido en tu forma de puntualizar que muchas veces los proyectos se llevan más por asuntos políticos, nepotismo, compadrazgos, que en realidad por especialistas en la materia, lo cual ya en sí es cuestionable, y es justo en ello que habrá que hacer mayor énfasis.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril