Jl González sobre ¡Con mi diseño no te metas! (42728)
Diálogo iniciado por Almas De Papel Jl González en el artículo 
¡Con mi diseño no te metas!
				

Seguramente aquellos que no aceptan las críticas pertenezcan o sean parte de grandes consultoras, que a su vez tienen grandes clientes, y aquellas críticas que les preocupan son de aquellos que lo tienen todo demostrado, al que se les escucha y además no tienen riesgo alguno por hablar.
Las críticas «cualificadas» pueden poner en evidencia que mucha élite se sostiene en valores y conceptos extremadamente débiles, y que su permanecían en «las alturas» es más por una labor «política» que de trabajo en el tablero. Ese es el problema real.
Aunque eso sí, esa es mi opinión.

coincido en tu forma de puntualizar que muchas veces los proyectos se llevan más por asuntos políticos, nepotismo, compadrazgos, que en realidad por especialistas en la materia, lo cual ya en sí es cuestionable, y es justo en ello que habrá que hacer mayor énfasis.
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    La calidad existe y es irrenunciable
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre