Rocci sobre Con los pelos de la burra en la mano (47886)

Diálogo iniciado por Luisina Rocci en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Luisina Rocci
0

Hola Luis, me encantaron tus palabras. Será que es más cómodo seguir trabajando para otros que arriesgarnos por algo propio ? ojalá todos entendamos que tenemos potencial demás para hacer lo que se nos antoje. Me quedé reflexionando eso..

PD / Se llama "burra" en Argentina a la parte del "trasero" en lunfardo. Un poco raro el título jaj, saludos !

0
Retrato de Luis Ramírez
54

Hola Luisina, que bueno que mi artículo provocó tu reflexión. Respecto al título, me gustó que compartieras el significado en lunfardo; sabía que sería interesante cómo lo iban a tomar en diferentes partes de latinoamérica jajaja, cumplió su cometido. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre