Enriquez sobre Con los pelos de la burra en la mano (47856)

Diálogo iniciado por Dilma Enriquez en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Dilma Enriquez
0

Me encanta, y estoy totalmente de acuerdo, aún no termino la carrera, y por lo menos me estan preparando con clases de mercadeo y gerencia... hace aprox. 1 año iniciamos un negocio con mi esposo en el cual siempre trato de aplicar mis conocimientos de manera de darle una mejor presentación y estrategias para que siga mejorando.

Felicidades

0
Retrato de Luis Ramírez
54

Un muy buen ejemplo de lo que trato en el artículo, gracias por tus comentarios y suerte con tu proyecto!

0
Retrato de Dilma Enriquez
0

Gracias, igualmente !!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre