Diálogo Nº 47856

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Dilma Enriquez
0
Oct. 2016

Me encanta, y estoy totalmente de acuerdo, aún no termino la carrera, y por lo menos me estan preparando con clases de mercadeo y gerencia... hace aprox. 1 año iniciamos un negocio con mi esposo en el cual siempre trato de aplicar mis conocimientos de manera de darle una mejor presentación y estrategias para que siga mejorando.

Felicidades

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Oct. 2016

Un muy buen ejemplo de lo que trato en el artículo, gracias por tus comentarios y suerte con tu proyecto!

0
Retrato de Dilma Enriquez
0
Oct. 2016

Gracias, igualmente !!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio