Elizalde Castillo sobre Con los pelos de la burra en la mano (47850)
Diálogo iniciado por Ernesto Elizalde Castillo en el artículo
Con los pelos de la burra en la mano

Bien pensado. Justamente estaba pensando que muchas de las estrategias que propongo a mis clientes (boletines, código CR, slogans, manual de identidad, etc.) no lo aplico en mi propio negocio y, hasta hace poco, me animé a visualizarlo como un negocio fructífero, dándome cuenta de que no estaba cobrando, ni por casualidad, lo que debía. Muy buen artículo.

Que aquél que no caiga en eso de «cuchillo de palo en casa del herrero» tire la primera piedra. Creo que eso nos pasa bastante, somos unos profesionales en asesorar a nuestros clientes, pero no siempre practicamos lo que predicamos. Habrá que romper ese patrón, aprovechar nuestras propias virtudes y jugar el doble rol de cliente y asesor. ¡Un saludo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luis Ramírez
Evolución en el Diseño Gráfico
Por encima del «diseño inteligente», la evolución de las especies permea también a la comunicación gráfica.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero