Galicia Hernández sobre Con el portafolio no alcanza (32167)

Diálogo iniciado por Violeta Galicia Hernández en el artículo Con el portafolio no alcanza

Retrato de Violeta Galicia Hernández
1
Nov. 2012

Muy buen artículo. Sencillo y claro. Es cierto que siempre que estamos con un cliente potencial, lo primordial es la revisión de nuestro portafolio, pero también depende de nosotros «reforzar» ese material con nuestra propia actitud; es decir, poner de nuestra parte en el trato interpersonal, ya que, como concluye el autor, al final somos Comunicadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto