Diálogo iniciado por Diego Ramayo sobre:

Ilustración principal del artículo Comunidades online exitosas

David Silva

Comunidades online exitosas

Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Ver este artículo

Retrato de Diego Ramayo
0
Diego Ramayo
Ago 2013

Algo de lo que comentas y me parece interesante es como «las comunidades son ciencias sociales» estoy muy de acuerdo y puede caer en la obviedad, pero pensando en eso como «estandarte» también podemos utilizar estas reflexiones on-line de las redes sociales para utilizarlas y optimizar nuestras relaciones off -line, nuestras relaciones públicas, gracias y un saludo desde México.

2
Retrato de David Silva
10
David Silva
Oct 2013

gracias, es cierto en ambas formas, hay que hacer sentir a los clientes y miembros de la comunidad lo mejor posible,

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro de la radio
Autor:
Fernando Morgado
Título:
El futuro de la radio
Sinopsis:
Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
3
Seguidores:
10
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca cromática y semántica del color
Sinopsis:
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
617
Opiniones:
240
Seguidores:
3323
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Cómo debe ser una marca país
Sinopsis:
¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
14
Seguidores:
3323
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
El medio no es neutro
Sinopsis:
Comentarios sobre la problemática del medio en la construcción de la comunicación y la información.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
2
Seguidores:
92
Ilustración principal del artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Autor:
Xavier Barriga Abril
Título:
La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Sinopsis:
Breve reflexión sobre los patrones de producción e interpretación gráfica en la cultura latinoamericana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
4
Seguidores:
15
Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
Diseño de experiencias en locales minoristas
Sinopsis:
El diseño para locales de venta minorista consiste en transmitir sensaciones, en diseñar la experiencia del consumidor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
18
Seguidores:
183

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero