Ramayo sobre Comunidades online exitosas (37890)
Diálogo iniciado por Diego Ramayo en el artículo Comunidades online exitosas

Algo de lo que comentas y me parece interesante es como «las comunidades son ciencias sociales» estoy muy de acuerdo y puede caer en la obviedad, pero pensando en eso como «estandarte» también podemos utilizar estas reflexiones on-line de las redes sociales para utilizarlas y optimizar nuestras relaciones off -line, nuestras relaciones públicas, gracias y un saludo desde México.

gracias, es cierto en ambas formas, hay que hacer sentir a los clientes y miembros de la comunidad lo mejor posible,
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre