Villegas sobre Composición de los elementos gráficos corporativos (40409)
Diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Uno de los proyectos más interesantes que un diseñador gráfico puede asumir es el diseño de un logotipo. Puede ser intimidante (y estresante) para llegar con opciones logo basado en la investigación de mercado, y te topas con algo de "magia de diseño" a través del proceso exploratorio. Restringir su alcance a un logo final aprobado y luego ver que en el mundo puede ser una experiencia muy gratificante para un diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre