Sosa sobre Composición de los elementos gráficos corporativos (40133)

Diálogo iniciado por Aleyta Sosa en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativos

Retrato de Aleyta Sosa
2

Es por eso el grado de dificultad al crear una identidad, pues debemos tomar lo más importante de la empresa y lo que desea proyectar y basado en eso tomar los más significativos elementos gráficos que hagan notar que es un conjunto y no partes separadas, coordinar dichos elementos principales y complementarios para así aplicarlos en la empresa y que está logre ser identificada fácilmente. Interesante articulo, gracias.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero