Diálogo Nº 43741

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Jess Morale
0
Jess Morale
Oct. 2014

Es importante que el diseñador tenga claro que no trabaja para el, sino, para aquella persona que recurre a el para que le ayude a resolver sus problemas de manera gráfica; el diseñador a veces cae en lo egoísta al querer que sus diseños sean como el quiere y no como el cliente desea, aquí no se trata de ver quien tiene la razón sino de encontrar la mejor solución, la que nos traiga mayor beneficio.

Es importante justificarle al cliente cada cosa para que logre entender el valor del trabajo que se esta realizando.

Jessica Morales UVM

1
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Exacto, no es quien tiene la razón sino encontrar la mejor solución, bien dicho... ante todo buena comunicación y sobre todo creatividad... son las herramientas que tenemos y debemos usar nosotros los diseñadores para vender diseño... 10

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio