Diálogo Nº 43732

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Kro Herrera
0
Oct. 2014

Un diseñador debe tener siempre presente cuál es su rol con el cliente, es decir, analizar qué tipo de cliente es, cómo va a ser trabajar con él y llevar un ambiente profesional. Nosotros como diseñadores debemos vender nuestra creatividad y no dejar tampoco que el cliente abuse.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Concuerdo contigo, mucho de valorar y vender de forma adecuada nuestro trabajo, el diseño, depende de lo que mencionas "que el cliente no abuse", es cierto, que el cliente paga, pero nosotros somos los profesionales y la mejor forma de lograr una buena relación es la comunicación... 9.5

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio