Diálogo Nº 43694

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Danny Moon
0
Danny Moon
Sept. 2014

Un artículo muy atinado a las situaciones que se generan a partir de las perspectivas diseñador-cliente. Creo que también tiene que ver un poco la educación técnica que nos dan, pero no quita que efectivamente debemos tomar en cuenta las necesidades del cliente, que son la razón por la que nos busca; hay algo que necesita de nosotros que el mismo no puede resolver. Me parece que el reaccionar con un tipo de orientación centrípeta es incluso egoísta dado que no le damos su lugar al cliente y no cumplimos con la funcionalidad que nuestra carrera ofrece.

Daniela Gutiérrez UVM Lomas Verdes

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Así es, en todo casa si tomamos ese camino (centrípeto) lo ideal sería iniciarnos en las cuestiones artísticas, sin embargo de no esta de más que dentro de estas posibles soluciones incluyamos la imaginación y la creatividad al momento de presentar nuestras propuestas gráfico-visuales... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio