Pera sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (56115)
Diálogo iniciado por Javier Pera en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Transmitir el concepto de una marca va más allá del logotipo. Y me parece bien que aquí se refuerza la idea de que cada elemento visual debe alinearse con la esencia y valores de la marca, ya no terminamos solo diseñando algo literal, no vamos mas allá de una idea y nos vamos a un concepto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero