Pera sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (56115)

Diálogo iniciado por Javier Pera en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Javier Pera
0

Transmitir el concepto de una marca va más allá del logotipo. Y me parece bien que aquí se refuerza la idea de que cada elemento visual debe alinearse con la esencia y valores de la marca, ya no terminamos solo diseñando algo literal, no vamos mas allá de una idea y nos vamos a un concepto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero