M.l sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55256)
Diálogo iniciado por Noro_I_Publicidad M.l en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

desafiar la noción tradicional de que el logo debe transmitir de forma discreta conceptos o valores de la marca y destacar que el logo es lo que hace a una marca inconfundible e inolvidable es un gran recordatorio de que la simplicidad y funcionalidad son clave al momento de crear logotipos

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero