Orozco sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55089)

Diálogo iniciado por Elías Orozco en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Elías Orozco
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Hace un año

La marca debe transmitir identidad, es decir que el publico o el comprador interesado en ella sepa con certeza y al instante identificar la marca en cuestión, con solo mirar su símbolo identitario, debe ser reconocible fácilmente, mas allá de transmitir los valores, los conceptos fundamentales, o el producto como tal. La marca debe ser fácil de reconocer y difícil de olvidar. y de esta manera poder posicionarse

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Retrato de Jean Carlos Espinosa Ramos
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Hace un año

Estoy de acuerdo, la afirmación de que una marca debe transmitir identidad es fundamental y acertada. La identificación instantánea de una marca es esencial en un mercado saturado y competitivo. El énfasis en el símbolo identitario como un elemento clave para este reconocimiento es especialmente pertinente en una era donde la atención es fugaz, y la primera impresión cuenta mucho.

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