Orozco sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55089)

Diálogo iniciado por Elías Orozco en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Elías Orozco
0
Elías Orozco

La marca debe transmitir identidad, es decir que el publico o el comprador interesado en ella sepa con certeza y al instante identificar la marca en cuestión, con solo mirar su símbolo identitario, debe ser reconocible fácilmente, mas allá de transmitir los valores, los conceptos fundamentales, o el producto como tal. La marca debe ser fácil de reconocer y difícil de olvidar. y de esta manera poder posicionarse

1
Retrato de Jean Carlos Espinosa Ramos
0

Estoy de acuerdo, la afirmación de que una marca debe transmitir identidad es fundamental y acertada. La identificación instantánea de una marca es esencial en un mercado saturado y competitivo. El énfasis en el símbolo identitario como un elemento clave para este reconocimiento es especialmente pertinente en una era donde la atención es fugaz, y la primera impresión cuenta mucho.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero