Orozco sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55089)
Diálogo iniciado por Elías Orozco en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

La marca debe transmitir identidad, es decir que el publico o el comprador interesado en ella sepa con certeza y al instante identificar la marca en cuestión, con solo mirar su símbolo identitario, debe ser reconocible fácilmente, mas allá de transmitir los valores, los conceptos fundamentales, o el producto como tal. La marca debe ser fácil de reconocer y difícil de olvidar. y de esta manera poder posicionarse

Estoy de acuerdo, la afirmación de que una marca debe transmitir identidad es fundamental y acertada. La identificación instantánea de una marca es esencial en un mercado saturado y competitivo. El énfasis en el símbolo identitario como un elemento clave para este reconocimiento es especialmente pertinente en una era donde la atención es fugaz, y la primera impresión cuenta mucho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre