Pérez sobre ¿Cómo te inspiras para diseñar? (43676)

Diálogo iniciado por Adrian Ernesto Pérez en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?

Retrato de Adrian Ernesto Pérez
0

Excelente artículo, soy partidario de que un diseñador gráfico no debe ser un esclavo de pc, aunque muchos no seamos expertos en dibujo y muchos a veces nos frustramos por ello, debemos seguir adelante y practicar mucho, es importante como dices buscar inspiración en el mas mínimo detalle del día a día y al final las ideas llegan en cualquier momento, bocetear por menos rayitas que al principio parecen inútiles al final pueden llegar a ser buenas piezas gráficas o parte de alguna... "Difrutar cada fase del diseño"

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre