Cabello sobre Cómo será el diseño del siglo XXI (32246)
Diálogo iniciado por Ana Cabello en el artículo
Cómo será el diseño del siglo XXI

La sustentabilidad es un gran tema a considerar, hay acabados en la publicidad impresa que terminan haciendo al papel «no reciclable». Cada día habemos más que conocemos el tema por eso creo que la mercadotecnia, la publicidad y el diseño, para el siglo 21 aprovecharán la presentación del EL EMPAQUE, el contacto físico con un medio impreso cada vez será menor, pero la producción de empaques no disminuirá porque estamos en un mundo consumista, entonces los diseñadores tendremos que estar preparados para ampliar nuestro horizonte. Imagina una campaña política en una caja de cereal o de leche?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La eco-imagen como estrategia para el consumo
La biomimética en el proceso de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero