Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ana Cabello es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Marketing.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXI
La sustentabilidad es un gran tema a considerar, hay acabados en la publicidad impresa que terminan haciendo al papel «no reciclable». Cada día habemos más que conocemos el tema por eso creo que la mercadotecnia, la publicidad y el diseño, para el siglo 21 aprovecharán la presentación del EL EMPAQUE, el contacto físico con un medio impreso cada vez será menor, pero la producción de empaques no disminuirá porque estamos en un mundo consumista, entonces los diseñadores tendremos que estar preparados para ampliar nuestro horizonte. Imagina una campaña política en una caja de cereal o de leche?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril