Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Ana Cabello es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Marketing. Ana está en FOROALFA desde 2012.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXI
La sustentabilidad es un gran tema a considerar, hay acabados en la publicidad impresa que terminan haciendo al papel «no reciclable». Cada día habemos más que conocemos el tema por eso creo que la mercadotecnia, la publicidad y el diseño, para el siglo 21 aprovecharán la presentación del EL EMPAQUE, el contacto físico con un medio impreso cada vez será menor, pero la producción de empaques no disminuirá porque estamos en un mundo consumista, entonces los diseñadores tendremos que estar preparados para ampliar nuestro horizonte. Imagina una campaña política en una caja de cereal o de leche?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero