Stefanie sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (37836)

Diálogo iniciado por Hsiulin Stefanie en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Hsiulin Stefanie
5

Personalmente, yo si le tengo miedo a esa pregunta ¿Me gradúo y? ¿Qué haré?, por eso decidí comenzar a trabajar desde ahora, comenzar desde abajo para poder graduarme con conocimientos y meses de experiencia. Gracias a Dios encontré un lugar donde el horario me es flexsive para estudiar. Siempre decía que jamás trabajaría en una agencia de diseño porque «explotan a los diseñadores», pero bueno, trabajo en una agencia digital y creo yo que no es malo comenzar desde ahí, porque más vale la experiencia con la que saldré a no tener.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre