Diálogo iniciado por Muchomx Mucho sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Mariana Gastélum

Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

El hecho de no haber salido de la carrera no implica que debamos quedarnos paralizados esperando que las cosas sucedan solas.

Ver este artículo

Retrato de Muchomx Mucho
1
Muchomx Mucho
Mar 2013

Excelente mensaje para los estudiantes y gremio en general, quisiera pedirte permiso de poder publicar tu artículo en mi revista digital de diseño, en la cual se muestran trabajos de distintas partes del país (México) y el extranjero y también incluimos diversos artículos sobre la profesión y como el próximo numero se publica en abril, quisiera contar con tu aprobación para incluirlo en la misma, esperando una respuesta satisfactoria te mando un saludo y que sigas generando este tipo de mensajes tan concretos e interesantes.

2
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mariana Gastélum
Mar 2013

Caray! Pues muchas gracias, claro que pues publicarlo, si incluyes crédito no hay ningún problema y gracias por el interés.

1
Retrato de Muchomx Mucho
1
Muchomx Mucho
Mar 2013

Claro que si, de jecho te mandare el link para que la descargues cuando este lista. Muchas gracias.

2
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mariana Gastélum
Mar 2013

Gracias!

0
Retrato de Lourdes Romo Duran
1
Lourdes Romo Duran
Mar 2013

Me gustaria conocer esta revista _) donde puedo descargarla

2
Retrato de Muchomx Mucho
1
Muchomx Mucho
Mar 2013

en Enlace, son solo los links de descarga de los ejemplares que han salido, estamos re diseñando la página web y si me puedes ayudar a difundirla para que más profesionales y estudiantes la conozcan y participen pues mejor, también nos puedes seguirnos en facebook en Muchomx Mucho.

Gracias y estamos en contacto.

1
Retrato de Lourdes Romo Duran
1
Lourdes Romo Duran
Mar 2013

Claro que si te ayudo con la difusión Muchas gracias por el link

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Claudicar o desdoblarse
Sinopsis:
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
9
Seguidores:
3805
Ilustración principal del artículo El caso del cliente aparente
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El caso del cliente aparente
Sinopsis:
Un equívoco frecuente en la demanda de servicios de diseño de marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Opiniones:
25
Seguidores:
3805
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Crítica al rediseño de BBVA
Sinopsis:
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
112
Opiniones:
92
Seguidores:
1870
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sinopsis:
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
282
Opiniones:
158
Seguidores:
890
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
30
Seguidores:
803
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
15
Seguidores:
1870

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto