Diálogo Nº 34464

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Logotipo de 6Us
3
Mar. 2013

Me gustaría colaborar con una frase de un gran maestro que tuve en la universidad, el profe Pepe Lazcarro: «si no tienes trabajo invéntalo».

Nunca la olvidé y en varias etapas de mi vida profesional me ha sacado del hoyo entiendiéndola cada vez más..., la cuestión es no tener como única opción encontrar un empleo, incluso si lo tiene mi recomendación sería diversificar tus opciones y tus ingresos, de ahí que abras los ojos a emprender proyectos o ideas de negocio propias, sobre todo cuando escasea la demanda de diseñadores en el mercado laboral.

5
Retrato de Mariana Gastélum
54
Mar. 2013

Muchas gracias! Eso también es algo que falla, esperar que los demás nos den las cosas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio